Protein 92+

Hola mim0, me gustaría saber que opinión tienes de estas proteínas, son de Nature, es Best. ¿Cuántas tomas debería tomar y en que horarios del día? Te cuento... Tengo 22 años, peso 70 kg, mi objetivo es ganar volumen muscular, llevo en el gimnasio desde septiembre del año pasado y voy 3 días por semana: lunes, miércoles y viernes. Voy siempre de tardes (a las 5 o así). Espero que me puedas aconsejar.
Muchas gracias de antemano!
Respuesta
La verdad que me gustan mucho las proteínas de Nature's Best además son muy solubles, los mejores momento son:
1 Toma fija a los 30 minutos después de entrenar unos 15-20gr de proteínas
Y puedes elegir otra toma de 15-20gr en el desayuno o en la cena.
Gracias por la contestación.
¿En el bote ponía que las tomas debían ser de 30g. tu crees que debería tomar 20g en lugar de 30g? ¿Los días que no entrene hago también alguna toma?
Los días que no entrenes haz sólo una toma de 20gr en el desayuno, los botes no tienen en cuenta la dieta que llevas por lo que es mejor ajustar la dieta y la suplementación a tomarte 30gr de golpe, así también ahorras un poco de proteína.
Si crees que no consumes suficientes proteínas pues tómate 30gr, pero creo que con dos tomas de 20 es suficiente.