Lesión

Hola amigo, ayer hice dominadas y me he dañado más el codo, me estoy dejando llevar por lo bien que me encuentro. La última vez que me lesione el hombro, estuve 1 año y medio sin pisar el gym. La semana que viene no voy hacer dorsales ni bíceps y voy a ir a que me den algún tipo de masaje para acelerar la recuperación. Me recomiendas alguna pomada o algo para que dure lo menos posible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, esta semana que viene, no hagas nada del tren superior, absolutamente nada. Te vas adedicar a hacer piernas, abdominales, lumbares y algo de aeróbicos.
Me importa más que descanses a que te lesiones por lo que también harás 3 sesiones de aplicación de frío en la zona que te duela durante 10 minutos, y aplicarás una crema que se llama Airtal difucrem otras 3 veces al día.
Un saludo y no te agobies porque esta semana no entrenes el tren superior, ¡Ah! Por cierto no se te ocurra agarrar discos de pesas para las sentadillas, si las puedes hacer en una multipower o en máquina de placas, mejor que mejor, tienes que descansar muy bien el codo para seguir entrenando bien. Cuando termines esta semana luego iremos poco a poco con los ejercicios que involucran más el tríceps.
Bien, aunque cuando hago pectorales, hombros y tríceps, no siento dolor, solamente cuando hago bíceps y sobre todo dorsales. No te preocupes porque lo haré como tu dices. Podría hacer 2 días piernas, ¿vale? Un saludo
Si puedes hacer 2 días piernas por ejemplo Lunes y jueves o Lunes y Viernes.
Es mejor que aunque no te duela no se involucre en otros ejercicios.
Cuando comiences de nuevo a entrear todo, no cargues mucho peso en los ejercicios donde te duele más e intenta concentrar más el músculo en esos ejercicios. Ya poco a poco irás cargando más.