Conseguir un buen cuerpo

Hola, gracias por atender a mi pregunta. Quería saber alguna rutina para conseguir un buen cuerpo . Tengo un aparato de los múltiples que se compro mi hermano una barra extensible y pesas, y con todo este material en mi habitación decidí empezar a hacer gimnasia. Tengo un cuerpo cuidado pero a falta de una buena forma. Me alimento bien y no tengo ningún problema muscular. Soy profesor de yoga. Subí este ultimo año 15 kilos que me venían bien, Hago bastante deporte . No quiero ser un físico culturista pero si las horas que estoy en casa sacarles partido

1 respuesta

Respuesta
Gracias por los ejercicios que me mandaste, alguno de los hago como calentamiento y me funcionan bien. ¿Cómo puedo sacarle partido a esta maquina?
Te mando l link en donde muestra una maquina como la que yo tengo.
Con esa máquina puedes hacer jalón tras nuca y jalón al pecho con diferentes agarres: estrecho, ancho, pronador y supinador, luego al colocar los codos en las almohadillas laterales haces pectorales que tienes que juntar los codos y luego de los agarres que están un poco más abajo antes de llegar a las otras almohadillas de agarre, teniendo los codos semiflexionados puedes continuar haciendo pecho.
Además tiene un banco scott ideal para bíceps en el que puedes hacerlo con una mancuerna a una mano o a dos manos y también la barra. Además puedes ejercitar antebrazo en especial el bracoradial si pones la posición de las manos en pronación.
El banco también lo puedes aprovechar para hacer curl alterno para bíceps, elevaciones laterales de hombros. Y por último las extensiones de piernas. Además al tener una polea puedes ejercitar tríceps tras nuca y jalones para tríceps:
Los días que ejercites pecho en los links que te puesto puedes añadir:
4x12 de peck deck
4x12 de peck deck pero con el agarre que está un poco más abajo agarrándolo con en forma de martillo.
Los días que más trabajes dorsales puedes añadir, Jalón tras nuca 4x12 y con agarre estrecho y supino 4x12, también puedes hacer de la polea a la cintura unas 4x15.
Los días que más trabajes brazos: Curl alterno, Banco Scott a dos manos y concentrado.
Para tríceps, jalones de pié, polea tras nuca. 4x12
Para hombros con las mancuernas elevaciones laterales y pájaro. 4x15
Y por último los días que trabajes piernas añadir las extensiones en la máquina haciendo 4x18.
Así la aprovecharás más.