Tratamiento

Hola, esta mañana he ido al médico para el tema del codo, me ha dicho que parece una lesión de los tejidos blandos, me ha mandado un antiinflamatorio que se llama "Arcoxia", es una caja con 7 comprimidos, uno por día. Me he pesado en la farmacia:
Peso: 93,6
Estatura: 186
Indice de grasa: 23,7% (Baremo entre 17 - 23 %)
Masa de grasa: 22 Kg. (Baremo entre 14,7 - 21,4)
Masa sin grasa : 71,6
El indice de masa corporal = 23,7 (Baremo 18,5 - 24,9)
Al médico no le he comentado nada de una resonancia porque la última vez que la pedí, tardaron 3 meses y cuando fui a hacérmela me entró un ataque de ansiedad, eso era como estar enrterrado en vida.
Bueno te voy a hacer una pregunta que te parecerá tonta, cuando hablamos de los gramos de arroz y pasta que hay que comer, esos gramos son en crudo o ya hervidos.
Gracias¡As y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esos gramos ya son cocidos, respecto a los antiinflamatorios, realmente no lo he probado los que te ha recomendado, eso sí recuerda tomarte un protector gástrico siempre antes como el omeprazol, los antiinflamatorios son un coñazo para el estómago. Si ves que no te hacen mucho efecto hay otros un pelín más fuertes como condrosulf.
Respecto a la grasa no está mal, es normal que tengas tripilla pero hay que tener paciencia.