Duda Rutina

Hola mimo ya estoy aquí otra vez solo tengo unas dudas
Lunes: Pecho - Dorsal
Press banca 2x15-2x12
Aperturas 4x 15
Press superior 2x15-2x12
Jalón tras nuca 2x15-2x12
Remo sentado 2x15-2x12
Remo de pié "supino" 2x15-2x12
Martes: Hombros
- Press tras nuca 2x15-2x12
- Elevaciones laterales 3x15
- Elevaciones Frontales 3x15
- Remo al mentón 2x15-2x12
Miércoles: Descanso
Jueves: brazos
Curl con barra de pié 2x15-2x12
Curl alterno 2x15-2x12
Curl concentrado 3x15
Press Francés tumbado barra recta 2x15-2x12
Jalones en polea 2x15-2x12 (¿te refieres a los 2? ¿Osea el de hacerlo con los 2 brazos y mirando al frente y el de hacerlo con uno alternando?)
Elevaciones tras nuca
Viernes: Piernas
Sentadilla: 15-15-12-12
Extensiones: 4x14
Femoral tumbado: 4x14
Gemelos de pié: 4x16
Los abdominales: los harás los lunes y los jueves, te los dejo a tu preferencia pero si necesitas saber ejercicios házmelo saber. (Ponme algunos te lo agradecería)
¿Y cuánto descanso entre serie más o menos y ejercicio?
Podría hacer la rutina en 3 días, osea lunes, miércoles y viernes y martes, jueves descanso, es que así voy con mi primo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De momento la rutina está estructurada para ese tiempo, por lo que tendréis que adaptaros vosotros. Si aún así insistes en los 3 días lo mejor que puedes hacer sería juntar el martes con el viernes.
Jalones en polea prefiero que sea con los dos ejercicios a la vez de esta manera: http://www.youtube.com/watch?v=oNJGoVEujpc
No lo puedo cambiar a una mano porque sería más específico.
Abdominales aquí tienes 50 clases: http://www.youtube.com/watch?v=XpXqBLP-xsA
El descanso entre series es de 1 minuto.