Consejos para un fitness .

Hola mimo gracias por tu respuesta anterior se que sabes mucho a nivel deportivo y de musculación quisiera hacerte unas preguntas.
1- ¿Qué batido de proteínas es mejor para ti?
2- ¿No hay problema de que la tome con agua o es mejor con leche?
3- ¿La vitamina c es importante?
4- ¿Qué opinas de el te verde? ¿Para qué crees que es bueno?
5- La l-carnitina inyectada en el abdomen tengo buena definición y cuido mi alimentación todos los días pero me han dicho que ayuda a definir la grasa de el abdomen.?
6- ¿Nado tres veces por semana y hago pesas tres veces por semana por que leí que dejando un día de por medio se desarrollan mejor los músculos?
De antemano te doy las gracias por tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1) Las proteínas de On me han venido geniales junto a las de vp2 y dymatize
2) La leche crea grasa subcutánea que luego a la larga es difícil de quitar, yo prefiero con agua o leche de soja.
3) Si es importante y sino te suplementas con ella procura añadir cítricos a tu dieta, ayuda mucho a quemar grasa.
4) Me parece que es muy bueno por su efecto diurético y a la vez estimulante, te da un empujoncito antes del entrenamiento y también te ayuda a quemar grasa.
5) Eso no es cierto, además la l-carnitina inyectada en cualquier zona haría el mismo efecto. Ayuda a definir pero no hace falta pincharse en el abdomen.
6) Normalmente tienes que tener una regla en cuenta para que se desarrollen los músculos, la primera regla es que los músculos grandes tienen que descansar mínimo 2 días y los pequeños 3 por lo que a la hora de hacerte una tabla de ejercicio intenta respetar esos descansos entre grupos musculares. EL músculo sino descansa, no crece, y si tienes un buen descanso el músculo te lo agradecerá.