Ejercicios para piernas

Hola mimo, como estas. Como te comente en otras ocasiones voy a nadar lunes, miércoles y viernes 45 minutos por día, martes y jueves empiezo a correr otra vez ya que el tiempo mejora poco a poco, pues bien, mi pregunta es si sigo haciendo los ejercicios de gemelos que me mandaste en la rutina de volumen o dejo de hacerlos ya que los castigo mucho en natación y en correr, también los domingos saldré con la bici de montaña.
Muchas gracias.
Un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Si los encuentras muy fatigados, no los hagas, aunque el gemelo es el músculo que mejor aguanta sobreentrenamientos, no pasa nada porque los dejes de hacer ni tampoco porque los ejércitos, esto creo que depende más de tu criterio.
El problema es que te molestaran para realizar otra actividad pero si de momento no te molestan ahora mismo es indiferente.