Hola amiguete

Cuanto musculo se debería de ganar en 3 meses con los mejores bcass del mercado

1 Respuesta

Respuesta
Los bccas no van a hacer que subas de músculo ni aunque estén hechos por el gurú más prestigioso del mundo. Los bcaas tienen un efecto anticatabólico y que si tienen cierta influencia en la asimilación de la proteína, pero no provoca ningún crecimiento muscular notorio.
El músculo se gana entrenando, comiendo y descansando a la perfección. Los productos se usan cuando tienes más desgaste, no puedes hacer todas las comidas al día o no puedes añadir todos los nutrientes que tienes y en otros niveles para conseguir cambios más radicales en tu cuerpo.