Analítica

Te comento mi última analítica realizada el 20/08/2008: GPT/ALT = 59 (los baremos están entre 5 - 41), GOT/ALT = 37 (los baremos están entre 5-38. Tengo un poco alta las transaminasas. Debo tomar algún protector hepático, he leído que protectores tipo Legalon... Extresan mucho el hígado. Aprovecho y te comento que el entrenamiento va de maravilla, tengo más fuerza y tiro un poco más que hace un mes.

1 Respuesta

Respuesta
La subida de transaminasas en tu caso es muy normal, no te preocupes, es lógico que el hígado trabaje más cuando más tiene que trabajar para conseguir un desarrollo muscular óptimo, esos niveles son generales pero no peligrosos, normalmente cuando ascienden a casi el doble es cuando puede tomarse un atihepático como legalon o s-amet, pero ya te comento que esos niveles están dentro de la normalidad de un deportista. Lo que si puedes hacer es disminuir un poco los polvos de protes o carbos y las pastillas que estés tomando ya que éstas son las que más estresan alhígado, pero ya te digo que no estás dentro de ningún peligro, que te quede muy claro, y si por cualquier casualidad ve a un médico para que te confirme mis palabras.
Por lo demás me alegro mucho que estés a tope con el entrenamiento, a ver si para antes de definir me enseñas fotos de cómo estabas antes, de lo que has ganado con este entrenamiento y cuando hayas definido también espero pruebas hehe.
Bien, tomo 2 batidos de proteínas diarios (30gr. Cada toma), 2 batidos vitargo diarios (solo los días de entreno), el mes que viene descanso de glutamina y empiezo con la creatina,(he comprado creapure). Tomo 1 pastilla de vitamina C(1000gr) y 1 multivitanímico diario, eso es todo, aparte de la dieta que me pusiste. Lo de las fotos cuenta con ello.
Baja las proteínas a 20gr al igual que el vitargo, tranqui que no se va a perder nada y con eso te bajará un poco el nivel de transaminasas.
Mucho ánimo !.