Como desarrollar fuerza

Hola tengo 21 años, mido 1.81y peso 66 kg, y soy muy débil físicamente tengo la misma fuerza que una mujer normal o incluso menos, hace meses me eche un pulso con mi tía y empate con la mano de derecha y me gano con la izquierda, ella no es una mujer fuerte es normal. Nunca he hecho deporte y durante la adolescencia me alimente muy mal.
Quisiera que me diera instrucciones para desarrollar mi fuerza conseguir ser un tío fuerte

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito que me digas si vas al gym, o haces deporte en casa, o estás pensando en ir al gimnasio porque necesitaría saber de lo que dispones.
Esperando su aclaración.
Perdona por el retraso pero no sabia como hacer la aclaración, tengo disponibilidad para apuntarme a un gimnasio o para cualquier instrucción que me dieses.
Gracias
De momento tenemos que empezar por la base, aquí te pongo una tabla en la que todas las semanas vas a tener que aumentar el peso de cada ejercicio realizando las mismas repeticiones. Esta es una tabla muy básica para que aprendas a hacer los ejercicios, congestionar los músculos y vayas obteniendo fuerza cada semana.
Lunes: Pecho - Dorsal
Press banca 2x15-2x12
Aperturas 4x 15
Press superior 2x15-2x12
Jalón tras nuca 2x15-2x12
Remo sentado 2x15-2x12
Remo de pié "supino" 2x15-2x12
Martes: Hombros
- Press tras nuca 2x15-2x12
- Elevaciones laterales 3x15
- Elevaciones Frontales 3x15
- Remo al mentón 2x15-2x12
Miércoles: Descanso
Jueves: brazos
Curl con barra de pié 2x15-2x12
Curl alterno 2x15-2x12
Curl concentrado 3x15
Press Francés tumbado barra recta 2x15-2x12
Jalones en polea 2x15-2x12
Elevaciones tras nuca
Viernes: Piernas
Sentadillas 2x25-2x15
Prensa 2x15-2x12
Extensiones 4x15
Zancadas 4x12
Femoral tumbado 2x15-2x12
Gemelos de pié 18-16-14-12
Gemelos sentado 18-16-14-12
Los abdominales aquí tienes varios ejercicios para que los trabajes los lunes y los jueves: http://www.youtube.com/watch?v=XpXqBLP-xsA
Esta rutina la harás 2 meses como ya te he dicho aumentando el peso que cojas en cada semana por poco que sea.
Más adelante haremos otra tabla más avanzada y comenzaré a darte pautas de dieta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas