Dudas sobre el consumo de proteínas mesotch, creatina celltch y xxx de evolution para ganar volumen

Que tal experto me podrías a yudar he leído en tus respuestas acerca de las proteínas yt la creatina. Te cuento me recomendaron a tomar la proteína ( el mesotch ) en la mañana y en la noche antesa de ir a dormir y la creatina ( celltch ) antes y después de entrenar. Lo que pasa es que quiero volunen ra`pido y estoy como que algo desesperasdo. Me recomendaron que tomara la proteína xxx de evolution que es muy bueno pero tu eres el a qsabes por fa ayudame

1 Respuesta

Respuesta
El mesotech sólo lo tomaría en el desayuno y 30 minutos después de entrenar. Cell tech sólo 5gr inmediatamente después de entrenar.
Por que cambies, de marcas de proteínas, de creatinas, añadas BCAAS, arginina y demás suplementos no quiere decir que vayas a obtener un buen resultado. Yo te recomiendo que hagas un entreno de volumen en condiciones, una dieta de volumen en condiciones y que tengas un descanso óptimo para recuperar.
No veo ninguna razón por la que debas cambiar de proteína excepto porque es bueno de vez en cuando cambiar de marca de proteínas con diferentes componentes pero eso no significa que una sea mejor que otra.
También ten en cuenta una regla que todo lo que se sube rápido puede bajar igual de rápido, ese ansia por ganar volumen y mejorar no te hará ningún bien, y menos si piensas sólo en suplementos para conseguirlo
guao te felicito sabias que podías ayudarme pero ahí tengo otra duda, me gustaría que me explicaras eso de
Yo te recomiendo que hagas un entreno de volumen en condiciones, una dieta de volumen en condiciones y que tengas un descanso óptimo para recuperar
Como es eso de entreno de volumen la dieta de volumen por que quiero bajas la barriga por que te cuento que tengo una panza más o menos y que rutina me conviene por fa
Tu querías ganar volumen, pues tienes que poner todos los elementos para ganar volumen a tu favor, un entrenamiento intenso de mucha fuerza mayores descansos y pocas repeticiones a grandes intensidades, la dieta rica en proteínas y en carbohidratos para que tengas todo lo necesario para seguir creciendo.
El ganar volumen está reñido con perder barriga y como yo siempre digo, o se hace una cosa o se hace la otra, porque obteniendo volumen y bajando grasa, tiene que ser todo mucho más personalizado, estricto, y al milímetro sin cometer ningún fallo en la dieta, en los descansos en la suplementación.
¿Para qué quieres una rutina, para volumen o para bajar barriga?
Agradecido hermano por tan pronta respuesta pero te cuento que lo que me gustaría es una dieta de volumen. Que me digas que ejercicios que días que repetición o sea el paquete completo. Y lo de la barriga creo que después de voluminizar podremos hacer lo que se llama rallar o definir los músculos y de repente se colea la brriga ahí. Pero ud me dirá
De momento aquí tienes la dieta, si necesitas más cosas, terminamos con esta respuesta, la valoras y me abres otra pregunta.
Desayuno
1Plátano y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada 2 rebanadas de pan con mermelada.
Media mañana:
-150 gr de arroz.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
Comida
-Carne ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 200gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
2 tostadas con mermelada.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 2 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.