Hola tema de fuerza

Buenas.. Yo quería decirte que quiero hacer flexiones con las manos cerradas y no consigo ni bajar porque no mantengo la fuerza.. Hago las flexiones de toda la vida las normales. Pero quiero hacer las cerradas para endurecer los nudillos.. Como puedo empezar aserlas dime algún truquillo por favor.. Y otra cosa.. Crees que la l-carnitina es buena consigues bajar peso rapido.. Es que peso 90 kilos y tengo una barriga gorda de embarasao je je.. Y quiero apuntarme en kick boxing y hacer pesas.. Que consejos me das y pasos a seguir para bajar de peso pero tampoco quedarme como un palillo.. Que quiero estar bien... Y me siento un poco acomplejado... De aquí a verano podre estar bien de cuerpo.. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, de momento necesitas un poco de progresión en lo que es tu finalidad, deberás comenzar por bajar peso cuidando mucho tu dieta, espero que lo estés haciendo. Aquí tienes unos consejos:
- Bebe tres litros de agua al día
- No tomes más calorías que las que necesitas diariamente
. No tomes carbohidratos a partir de las 8 de la tarde.
- Evita los dulces y las grasas
- Añade mucha fibra a la dieta sobretodo por la noche junto al pescado.
- Tómate cítricos por la mañana
- Añade si quieres el té verde que te ayudará a quitar retenciones de líquidos
- Intenta hacer 5 pequeñas comidas al día con todos los nutrientes que necesitas
- Cómprate un multivitamínico como dayamineral o multicentrum
- Hacer ejercicios aeróbicos durante 45 minutos al día
Aparte de esto en vez de echarte directamente a hacer las flexiones de esa manera intenta que no sean directamente en el suelo, procura tener una plataforma más alta para que te dé más ángulo y poder realizar esas flexiones sin tanto peso que ejercitar.
Poco a poco vas eliminando más altura de esa plataforma, mucha gente lo hace en plan casero primero a la altura de la cama, luego a la altura del sofá luego en suelo con unos cuantos libros para que te dé más angulo y por último sin nada.
También te recomiendo que hagas mucho ejercicio cardiovascular, es muy bueno que comprendas que lo mejor para bajar grasa es controlar la dieta y hacer los ejercicios aeróbicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas