Tengo el curso de monitor de fitness y fisicoculturismo y tengo una duda con los esteroides

Hola buenas noches
En primer lugar presentarme, me llamo Jorge tengo 21 años recién cumplidos, llevo 3 años de entreno duro en el gym, mido 1,70cm y peso 80kg
Tengo realizado hasta el curso de monitor de fitness y fisicoculturismo de nivel 2 impartido por la federación
La siguiente consulta tiene relación con los esteroides
Tengo la idea de realizar un ciclo antes de verano, y tengo algunas dudas que le agradecería mucho si me las pudiera resolver.
Los esteroides que quiero combinar son winstrol y primobolan, ya que como estoy un poco tapado, me darían la dureza y definición necesaria de cara al verano.
Según lo que me han enseñado y lo que he podido leer, estos dos anabolizantes no requieren de un anti estrógeno, pero por curar en salud lo voy a tomar, me gustaría que me recomendara uno y cuando se debe tomar, si antes durante y después, y la cantidad de las tomas así como el tiempo entre tomas
Otra de mis dudas es sobre el protector hepático, tenia pensado tomar legalon, aunque no se cuando se debe tomar ni las cantidades, me pasa como con el anti estrógeno.
Respeto a las cantidades de los esteroides me han aconsejado 2x50mg de winstrol semanales, y entre 200-400mg de primobolan semanal, como es mi primer ciclo he pensado utilizar la mínima cantidad de este ultimo.
Mi ultima duda es cual es el mínimo numero de semanas que debo realizar el ciclo para que sea efectivo.
Respecto a la dieta, se realizarlas y la cambiara cada semana en función de peso y objetivos, y el entreno lo mismo que con la dieta.
Le agradezco sus posibles respuestas de antemano.
Saludos Jorge

1 respuesta

Respuesta
No contesto preguntas sobre esteroides. Hace años tuve un disgusto. No estoy en contra de su uso. Pero pienso que solo se devén usar para competir. En tu caso, reconociendo que controlas lo suficiente y quieres dar un paso más, también creo que puedes subir mimimo 5 kg más de forma natural.
Por otro lado, siempre remito a esta página web. Que considero la mejor: "tupincho.net" sus foros son buenos.
No te olvides que lo que me fue bien a mi, para ti puede ser un desastre. Lo he vivido.
Mucha suerte.
Aunque no me ha respondido a mi pregunta, me ha dado una respuesta la cual vale más quizás que una respuesta equivocada por eso te comprendo y mi valoración es alta.