Hipertrofia 3

Hola, mim0 gracias por tus respuestas.
Creo que realmente no soy capaz de congestionar mis músculos aunque me esfuerzo siempre en realizar el ejercicio técnicamente perfecto. Me gustaría que meexpicaras cómo puedo hacer eso, o donde puedo conseguir la información.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, el conseguir una concentración muscular no es fácil, pero tienes que encontrar tus propias maneras de hacerlo. Yo para conseguirlo lo descubrí sin haberlo leído en algún sitio y mucha gente también tiene sus truquillos para poder congestionar más la zona.
Mira te pondré varios ejemplos para ver si puedes conseguirlo.
Yo en curl con barra al igual que cualquier ejercicio de bíceps, siempre intento apretar más los dedos meñique y anular y eso me provoca más congestión conforme voy haciendo el ejercicio.
Para press de banca levanto el peso normalmente pero también hago una fuerza con mis dos manos hacia dentro como si quisiera juntar las dos manos pero sin hacerlo, eso también me provoca más congestión.
Otros truquillos son los ejercicios isométricos, que siempre los utilicé entre series sino estaba muy congestionado como me pasaba en los tríceps y me dio bastante buen resultado. Además de éste puedes hacer series de altas repeticiones entre tus otras series de la rutina para congestionarlo más.
Luego si puedes controlar la fase concéntrica del ejercicio aguantando 4 segundos y bajando lentamente en la fase excéntrica notarás mucha más congestión.
Por si también quieres probar, las rutinas de superseries y series descendentes en tu caso te vendrían de perlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas