Hola experto soy una chica de 22 año y mido 1,54, siempre he tenido muy buen peso pero el año pasado comense a rebajar y estoy muy delgada estoy pesando 42 kilos y me gustaría aumentar mi masa muscular, se que últimamente he tenido problemas de depresión pero me gustaría llegar a mi peso ideal. Agradecería tu ayuda
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1
1
Luisja Pizarro, Coach & Personal Trainner, especializado en nutrición y...
Yo en tu lugar a partir de ahora me plantearía dos cosas, la primera es cuidarte todo lo que puedas en la alimentación, para comenzar y para no forzarte yo te pondría primero como objetivo que comieras 5 veces al día y lo cogieras por costumbre. Por ahora no quiero que comas nada en especial, simplemente que adquieras ese hábito para luego poder darte unos consejos de nutrición y que vuelvas a tu peso. Además tu tranquila por las depresiones y demás, son un verdadero coñazo y lo importante es que mantengas todas tus inquietudes desarrollándose. Ahora que intentas ejercitar tus músculos el apuntarte a un gimnasio te ayudará a superarte a ti misma como persona y comprobar la fuerza de voluntad que tienes para conseguir cualquier objetivo. Por eso te animo mucho a que seas muy constante en lo que vas a hacer. Antes de ponerte un planning necesito saber si vas al gimnasio, o lo haces en casa, yo te recomiendo que vayas al gimnasio y te liberes un poquillo más, pero sino puedes también puedo ponerte ejercicios para casa. De momento espero tu aclaración por si vas a apuntarte a un gimnaasio o quieres hacer las cosas en casa y de ser así de qué materiales dispones para hacer ejercicio.