Dieta diaria

Hola el otro día escribí y me quede contento con la respuesta que me diste y estoy llevando a cabo lo dicho... Ahora el caso de mi email es para saber que hago mal y bien... Pesaba 70 kilos con 25 años que tengo y quería bajar algo para definirme y que era ancho de muslos no se si recordaras :S... Bueno pues mi rutina normal es me levanto a las 7 de la mañana y me tomo un zumo de naranja voy a entrenar de 7.30 a 8.45 10 minutos de cardio y lo demás musculación... Tras terminar me tomo un batido de whey protein ya que entro a trabajar a las 10 de la mañana... Luego como a las 13.30 y como arroz con pechuga de pavo o atún acompañado de zumo y tras esto una pieza de fruta,, suele ser piña o manzana o pera... Luego a las 18h de la tarde salgo de trabajar y me hago 1 hora de caminata a paso rapido para llegar a casa sobre las 19.30 comerme una tortilla de 2 huevos con pechuga de pollo ... Y sobre las 11 de la noche un batido de proteínas para irme a la cama ... Esto es mi rutina diaria que estoy empezando,... Me gustaría saber que hago mal o que estoy haciendo bien... Espero no liarte je je y que me puedas ayudar... Muchísimas gracias de antemano... Y un saludo enorme...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo de momento tu dieta la veo bien, está bien estructurada, aunque por ejemplo la comida de las 19:30 no veo que ingieras ningún carbohidrato ni añadas fibras, cosa que es importante para poder asimilar mejor la proteína que te aportan los huevos y la pechuga de pollo. Ahí añadiría la fruta de las 13:30 que al beberte el zumo es suficiente y esa fruta siendo piña te vendría genial con la tortilla y la pechuga. Cuando te tomas las proteínas antes de dormir, ayuda mucho que sean unas proteínas de asimilación lenta como la caseína.
Otro detalle es en el desayuno es muy pobre para poder llegar a entrenar aeróbicos y musculación, con sólo la energía del zumo es fácil que entres en catabolismo por no dar el suficiente glucógeno a los músculos. Por lo que te recomiendo mejor un batido de leche de soja, avena, 1 plátano y 1 cucharada sopera de miel. Esto te dará energía para entrenar mejor y no te preocupes porque sea con mucho carbohidrato, lo necesitarás para el entreno. Tras terminar ese entreno esperaría 30 minutos, se asimilaría mejor la proteína.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas