Dieta diaria
Hola el otro día escribí y me quede contento con la respuesta que me diste y estoy llevando a cabo lo dicho... Ahora el caso de mi email es para saber que hago mal y bien... Pesaba 70 kilos con 25 años que tengo y quería bajar algo para definirme y que era ancho de muslos no se si recordaras :S... Bueno pues mi rutina normal es me levanto a las 7 de la mañana y me tomo un zumo de naranja voy a entrenar de 7.30 a 8.45 10 minutos de cardio y lo demás musculación... Tras terminar me tomo un batido de whey protein ya que entro a trabajar a las 10 de la mañana... Luego como a las 13.30 y como arroz con pechuga de pavo o atún acompañado de zumo y tras esto una pieza de fruta,, suele ser piña o manzana o pera... Luego a las 18h de la tarde salgo de trabajar y me hago 1 hora de caminata a paso rapido para llegar a casa sobre las 19.30 comerme una tortilla de 2 huevos con pechuga de pollo ... Y sobre las 11 de la noche un batido de proteínas para irme a la cama ... Esto es mi rutina diaria que estoy empezando,... Me gustaría saber que hago mal o que estoy haciendo bien... Espero no liarte je je y que me puedas ayudar... Muchísimas gracias de antemano... Y un saludo enorme...
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1