Dieta para musculación

Espero que estés bien mimo.
-Ahora que ya poseo tu rutina bastante completa para aumentar masa dada por vos, te pido por favor que si me puedes otorgar una dieta bien completa y con diferente opciones de comida, ademas de si se puede y si vos lo recomendás de vitaminas en pastas
-¿Y de si los ejercicios que me diste deben ser en estricto orden? Es la tabla que les estas aconsejando a muchos claro que a mi me le hiciste algunas modificaciones por carencia de equipo.
Gracias mimo de verdad
Respuesta
Los ejercicios se tienen que hacer en estricto orden si, tienen una lógica de porqué están en ese orden por lo tanto es mejor si lo haces en ese orden.
Desayuno
1Plátano con miel y copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada y 2 tostadas con mermelada. O un batido de germen de trigo 20gr, levadura de cerveza 20gr, avena 20gr, 2 cucharadas soperas de miel, 200ml de leche de soja, 2 plátanos y 2 huevos.
Media mañana:
150 gr de (pollo/ternera/pavo/pescado) "la que prefieras" y 150 gr de arroz o pasta y 1 yogur. O 50gr de queso fresco en sándwich con 80 gr de pechuga de pavo y rodajas de tomate
COMIDA
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta o legumbres
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
Merienda 1
100gr de arroz o pasta y 70gr de frutos secos sin sal.
O dos manzanas con 50gr de membrillo.
Merienda 2
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin sal con 2 rebanadas de pan integral. O 150gr de pavo/pollo/terneracon 3 rodajas de piña en lata en su jugo y 2 rebanadas de pan integral.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..) 200gr
-Canónigos o lechuga o Brócoli con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.
También es bueno que te tomes un multivitamínico en pastillas como un multicentrum o dayamineral.