Cuales son los riesgo...

Muchas gracias desde ya... Hola, mi pregunta es la siguiente o mejor dicho mis preguntas; porque son dos...
Cuales son los riesgo de una persona que desde que comenso el gym ha tomado suplementos; como son proteína... Creatina monohidrata... L-glutamina... Anator... Y animal pak...
¿Cuál es el tiempo que debe de esperar una persona que comienza el gym para comenzar a tomar suplementos?...
Gracias por dedicar un poco de tu tiempo para ayudarme en estas dudas...

1 Respuesta

Respuesta
1
La realidad es que depende de la edad -yo no le doy suplementos a nadie menor de 16 años-
También depende del tiempo que lleves en el gimnasio, yo esperaría mínimo 6 meses a un año -depende de tu nivel inicial- para tomar suplementos. Los beneficios van a ser los mismos en eses primeros momentos, ya que las pesas te estimularan el hambre y el desarrollo lo suficiente.
También depende de como estas comiendo, es decir, primero aliementate bien durante todo el día ya que lo otro no son más que suplementos de la comida diaria. Es más, si te alimentas correctamente, no creo que necesites la mayoría de los suplementos, la razón es muy sencilla: el cuerpo usa cada sustancia según le conviene y los excesos los acumula en forma de grasa o los excreta. Cuando haces musculación, necesitara más de cada cosa pero si tu aumentas tu ingesta habitual, siguen si hacerte falta muchos suplementos...
Pero imagina que más o menos comes bien pero tomas suplementos, me parece bien. Yo también tomo alguno!
Venga, un saludo!
Pero es conveniente que sepas todo lo anterior!
Bueno, ningún suplemento de los que nombras es perjudicial a priori.
Si tuvieses un problema renal, quizás no debieses tomar una alimentación alta en proteínas.
También, si algún suplemento trae estimulantes como cafeína o efedrina, tenía, etc.y tienes problemas de corazón, tampoco devias de incluirlos en tu alimentación.
Se me olvidaba decirte que las dietas muy elevadas en proteína, pueden provocar mala asimilación del calcio. Y esto no es poca cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas