Musculación

Mimo, soy rafa el chico que se inyecto el ciclo y me estuviste comentando que tenia que entrenar durante 3 meses sin tomarme nada y que me hiciece un análisis para verme que tal tenia los niveles de transaminas, colesterol, creatinina y demás ya que había hecho una autentica mierda de ciclo, bueno a un amigo mio que entrena en mi gimnasio, le empezaron a inyectar 1 día después que ami y el no me dijo nada y el ciclo lo ha hecho exactamente como yo con los mismos parámetros y igual de mal echo, el esta como yo que moralmente estas mal porque te ves echo una autentica mierda y no sabes como buscar la solución, ha ido a un gimnasio que yo le he aconsejado porque ese chico tiene muchas titulaciones, le ha dicho que ese hijo de su madre( refiriéndose al que lo ha inyectado)lo ha estafado y de igual forma que mi amigo estaba en proceso de anabolismo cuando se estaba ciclando ahora esta en proceso de catabolismo ya que no le an inyectado el post ciclo(chg, etc)el dueño del gym le ha comentado en inyectarle dianabol durante 1 tiempo para que suba 5-6kg y luego de eso darle naposin y finalmente inyectarle el chg, el dueño del gym le ha dicho que con eso el estará más contento y se vera mejor porque con la mierda de ciclo que le han hecho las consecuencias son esas(pierdes mucho peso en poco tiempo, no congestionas cuando entrenas, te sientes débil, ¿etc)que tal lo ves? Espero tu respuesta un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Me parece más de lo mismo, ganar kg a base de roids después de un ciclo mal hecho, lo siento pero no me sigue pareciendo correcto, además no sé si seréis conscientes de que los roids que os aconsejan son verdaderamente fuertes, y que sino habéis hecho ciclos suaves antes no tendréis una progresión adecuada. Otro punto, sigo sin ver protectores ni clomifeno ni tamoxifeno y lo que me parece más sorprente es que diga de inyectarle dianabol y luego darle naposim que es lo mismo pero hecho en Rumanía.
Hola, me da que no encontráis buenos consejeros.
Mi amigo ha ido allí porque yo y más gente se lo hemos aconsejado, el chaval esta bastante al sikikamente, el dueño del gym que lo conoce ha dicho que lo ve muy mal y muy rayado por la bajada de musculo y le ha dicho de darle dianabol y luego de eso inyectarle el chg para estabilizar, aconséjale a mi amigo que creo que esta como yo, yo creo que es una buena solución porque subes y luego te meten el chg cosa que antes no se ha echo nada de eso y por lo tanto ha perdido muchísima masa muscular desde que el anabolizante ha dejado de hacer efecto, dime cual es la mejor solución o dame tu teléfono y cuando vallamos al gym y le digan algo de esto yo te llamo y haber que me puedes aconsejar, un abrazo
Si tu colega está disgustado por perder masa muscular, sinceramente, que lo supere sin roids, ¿queréis ponerle contento con algo que le va a hacer daño? Joder, es que no os entiendo, me dices que le ha aconsejado eso y sigo sin ver protectores es que no sé si vais de guatemala a guatepeor.
Mi opinión y mi consejo, limpieza total y absoluta, los desniveles que tendrá se notarán en los análisis, nivel de transaminasas, colesterol, TSH, T4 y T3 si ve que los niveles salen de lo normal entonces se toman medidas, pero estáis haciendo pruebas a ciegas, es como si conduciérais a ciegas con un coche. No sabéis lo que os estáis metiendo y lo peor de todo para animar a un chico que la ha cagado con un ciclo, ¿no sabías que la una persona que toma roids es mucho más susceptible a la depresión? ¿No sabéis que los roids os crean una dependencia?. Por favor que somos ya mayorcitos, ¿ustedes rondan en el ámbito profesional?, ¿Qué quieren conseguir con roids? ¿Mejor cuerpo? ¿Lucirlo?
Repito de nuevo, que se haga análisis que mire todo sus niveles y si ha perdido músculo ha sido por jugar con sustancias nocivas. La masa muscular la recuperará pero no en una semana ni en dos, en meses con su dieta y su entrenamiento. Intenta tranquilizarlo y explicarle todo lo que te he dicho, el meterle más "mierda" creará más mierda, si queréis veros bien por fuera "por un tiempo limitado" y estar podridos por dentro yo creo que es para pensárselo.
Yo de momento voi hacer lo que me aconsejaste, voy a ir a una clínica privada que tengo, ¿pero a lo mejor si me ven mal investigaran más y pueden ver que es un ciclo la cusa del descontrol no? Si en caso de que estoy bien que solución me darías para ser como era antes(¿masa muscular) y una pregunta que me urge ahora que tabla de ejercicios me aconsejas hacer ahora? Cuantos ejercicios de cada musculo tengo que hacer y de que forma, combinaciones y demás.Yo voi a intentar convencer ami amigo pero lo más seguro es que caiga porque le comen mucho el coco, por eso te di mi numero para que me mandases un sms y yo llamarte y tu mismo explicarle todo, yo tenia en mente meterme a competir o por lo menos empezar desde pequeños eventos pero veo que el tener musculo supone mierda para el cuerpo(riñones, hígado, corazón todo dañado en conclusión) y se me van hasta las ganas porque nadie tiene interés de nada, lo único que quieren y desean es estafarte y recibir pasta y tu salud les importa una mierda, espero tu respuesta y de verdad que me gustaría competir y se lo he comentado muchas veces amis padres, espero tu respuesta un abrazo
Como te he dicho anteriormente en los análisis se muestran ciertas cosas pero no tienen porqué investigarlo, además la primera causa si ven algo raro es mala alimentación y no creo que vayan directamente a pensar que es un ciclo pues, una prueba de dopaje echa para atrás a cualquiera.
Ahora yo lo que haría sería ejercicios para acelerar mi metabolismo, durante un mes haría un entrenamiento de superseries con ejercicios aeróbicos, sí, como si fuera de definición, pero estaría nada más un mes, así te ayudará mucho a estabilizarte. También puedes tomarte un comprimido de silimarina si te quieres quedar más tranquilo en plan de desintoxicarte. También leí a un compañero experto "xusma" por el suplemento de ayurtox para desintoxicar aunque no lo he probado la verdad.
Veamos tienes que tener en cuenta que hay mucha gente que cree que sabe y finalmente no tiene ni idea, no es que quieran estafarte es que sinceramente ignoran la forma de hacer bien las cosas, puede haber otros que te quieran estafar pero ya sabes... hay de todo.
Ten mucho en cuenta que nadie tampoco te va a entrenar por amor al arte, yo aparte de responder a las preguntas aquí, preparo a cantidad de gente, claro está con ánimo de lucro puesto que he estudiado para eso, porque me he preparado para eso, ¿por qué sé lo que hago y porque de algo tengo que vivir no?, sin embargo aquí quiero tomarlo como una referencia para ayudar a gente sin entrar tan de lleno en una preparación porque me ocupa demasiado tiempo que lo primero no sabes si ese tiempo merecerá la pena en cuestión de que la persona tenga voluntad de hacerlo y también porque ese tiempo invertido es un tiempo no remunerado pero comprobarás que no si quiera me publicito, ni quiero hacerlo, simplemente quiero ofrecer mis conocimientos de una manera desinteresada pero no abusiva.
¿Las pastillas crees que me harán algo? ¿Cuántas tengo que tomarme? Yo desde que empecé en el gimnasio tome una meta que era la de en un futrurocompetir pero a niveles altísimos como ronie coleman, que esos cuerpos ami me dan asco aunque los respeto porque cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pues te lo digo enserio yo vivo en toledo y si me pudieses preparar yo estaría encantado, pero claro esta que pedirás precios porque nadie lo haría sin cobrar salvo que fueras alguien de mi familia, pues la verdad que seria una buena idea, por lo menos que me enseñases a muscularme, como subir, como definir dietas, etc.Mi amigo siento decírtelo pero no me ha hecho ni caso, dice que se va a tomar protectores y le van a inyectar dianabol durante un tiempo, subirá 5-6kg y luego le inyectaran el chg, yo no lo veo bien lo que le van hacer, tu que piensas, un saludo y haber si es verdad que puedo tener un preparador profesional
Pues sinceramente lo de tu amigo no lo comprendo aunque tendrás un punto de referencia para que veas lo que provoca hacer las cosas mal. El competir para mi... fue algo maravilloso si te soy sincero, pero me también soy consciente que cometí muchos errores y que todo es mucho más peligroso de lo que yo pensaba, para que veas, en la competición llegas a un punto en el que si te tomas sólo una coca cola tu cuerpo lo nota y se refleja en el espejo, llegas a niveles de grasa impensables en los que se te notan las estriaciones musculares y lógicamente no es muy bueno mantener ni ese ritmo de vida ni esos % de grasa tan bajos que sacrificas mucho de tu salud.
Como he tenido dos lesiones muy graves en mi carrera, quizás me cambió la dirección por la que iba encaminado y ahora soy muy partidario de cuidar la salud y las sobretodo las lesiones para que un futuro no me vuelva a reprochar hacer las cosas mal. También comprendí que aunque uno no compita puede estar muy a gusto con su cuerpo y sin llegar a extremos tan perjudiciales.
De momento espero que estos 3 meses hagas un entrenamiento normal de definición y aeróbicos, respecto a ese producto ayurtox no lo he probado ni lo conocía y supongo que en el mismo producto te vendrán las indicaciones. Cuando veamos los resultados de tus análisis entonces veremos si necesitas o no legalon, aunque no es nada perjudicial tomarse una pastilla al día.