Sobrepeso

Hola, lo que pasa es que tengo sobrepeso, mido 1.73 m y peso 84 kg, quiero bajar de peso, estoy haciendo dieta y ejercicio(pesas), pero quería saber si ay algún suplemento que me ayude para bajar de peso, me recomendaron el hidroxicut, pero me entere que ese tiene efectos secundarios, ¿no ay uno más seguro y que se adapte a mi que estoy empezando(llevo una semana)?

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento si quieres tener beneficios y que duren por más tiempo lo tienes que hacer de una manera progresiva, por ejemplo yo en tu caso aguantaría dos meses con la tabla y la dieta nada más además de eso añadiría ejercicios aeróbicos que son los que verdaderamente hacen que quemes la grasa.
Desde luego hay otras sustancias como la l-carnitina con colina que son muy suaves no tienen esos efectos secundarios de aumentar las pulsaciones, insomnio y demás. Yo ahora mismo es el complemento que te aconsejo pero recuerda bajar primero con la tabla y la dieta y después de un tiempo añadir la l-carnitina.
También te ayudará a bajar grasa si añades a tu dieta, té verde, cítricos y evitas la sal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas