Pérdida de grasa y creatina monohidratada

Hola, tengo 21 años, es la 4ta oportunidad que intento ser constante en el gimnasio y bueno creo que al fin lo estoy logrando, mi problema es la grasa abdominal, estuve 2 meses y medio con L- carnitina, corría en la faja corredora 5km diarios aprox y luego pesas, pero no muy fuerte. Baje las grasa abdominla notoriamente pero no lo suficiente, hace 15 días empecé con creatina cargando fuerte en el gimnasio y ya no corro en la faja... Se nota el cambio en el cuerpo.. Pero aun sigue allí algunos rollos y restos de grasa!... Lógicamente cuido mi dieta.. Pro a la vez como bastante por la exigencia del gimnasio.. ¿estoy por buen camino?... ¿La creatina me ayuda también a bajar la grasa?... Espero un buen consejo.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás por buen camino, la creatina puede ayudarte pero te ayudará a que puedas entrenar más y te puedas recuperar antes por lo tanto indirectamente te ayudará a perder más grasa. Yo creo que de momento añadiría unas cosillas para que fueras mejorando mejor.
Por ejemplo, intenta tomarte un té verde por las mañanas o antes de entrenar. También puedes tomarte un café negro antes de entrenar que estimulará para perder grasa.
Evita a toda costa la sal y a partir de las 8 de la tarde no comasningún carbohidrato, sólo fibra.
Puedes añadir otro suplemento para perder grasa como un fat burner, synephrine u otro termogénico.
Siento no poder extender mucho pero tengo que ser más conciso debido a la cantidad de preguntas que recibo.