Estanozolol

Hola! Yo quería preguntarte sobre el estanozolol. Yo nunca tome este tipo de sustancias siempre me mantuve con proteínas, hace 2 haños que hago gimnasio y tengo 19 años. Y me compre un frasquito de estanozolol 10 mg de laboratorio landerland, y solo lo compre para probar por que no pienso competir ni nada, solo voy a tomar una pastillita cada tanto para ver que pasa, mi pregunta es... Primero, ¿qué efectos (bueno y malo) me causaría tomarlo de esta manera(una cada tanto)? Y segundo (escuche que estos esteroides orales se toman con un protector hepático, pero yo solo me tomare uno cada tanto..) ¿No hay algún protector hepático natura para poder contrarrestar un poco el efecto? ¿Y cómo poder utilizarlo?
Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias por tu atención!
Germán.-

1 respuesta

Respuesta
Pasate por esta página, es la página principalque uso yo de referencia. Si bien hay que leer de todo y en todos sitios. No te fíes de un solo consejo!
Eso de "a mi me fue bien" puede ser una coña con algunas cosas pero con esto mejor leer del que esta a favor y del que esta en contra.

De todas formas "tupincho.net." es una gran página de referencia en muchos aspectos.
Suerte.