Ayuda pues tengo 15 años y ago pesas

Mira mi pregunta es la siguiente.
En varias partes he escuchado que es malo hacer pesas a temprana edad ya que te impiden desarrollarte adecuadamente...
Bueno quisiera tu opinión aserka de eso y pues de paso pedirte que me ayudes pues no encuentro ejercicios para realizar con mankuernaz...
agradeseria tu ayuda ezpero tu rezpuezta adio0z ii zpero que le entiendas a mi letra pues no ze mucho espanol ok graziaz por tu tiempo adioz.....
a y zi puedez tambien nesesito ejercicios para moldear mis pektorales ya que no eztan del todo dezarrolladoz
graziaz de nuevo adioz.........

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es cierto que el ejercicio con pesas a temprana edad puede influir en tu crecimiento, además un problema muy común que suele causar son las futuras tendinitis, por lo que te aconsejo que hasta los 18 no te centres en las pesas.
De momento te aconsejaría que hicieras ejercicios con tu propio peso corporal, y que te crearas una base muscular a base de la natación. Si logras centrarte en la natación estos 3 años, te crearás una base maravillosa para hacer pesas a los 18.
Los ejercicios para pecho son especialmente las flexiones (lagartijas) que con diferentes posturas de las manos trabajas distintas zonas del pectoral. También subiendo las piernas en un altillo haces pectoral.
Los ejercicios de pectoral con mancuerna son:
Press banca-press superior-press declinado-aperturas-pullower con brazos extendidos
Para dorsal:
Remo a una mano, remo de pié "pronador y supinador". Pullover con brazos flexionados 45º.
Bíceps:
Curl alterno "de pié o sentado", curl inclinado con mancuernas, curl concentrado.
Tríceps:
Press francés con mancuernas, Elevaciones tras nuca, Patadas.
Hombros:
Press tras nuca, press arnold, elevaciones laterales y frontales, pájaro.
Piernas:
Sentadilla, sentadilla sisi, zancadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas