Necesito una dieta

Hola tengo 19 años mido 1.76 mts y peso 80,300Kg soy delgado pero tengo un poco
de pansita por que antes bebía mucho y comía mucho :P...
Entre a un gimnasio y quisiera que me ayudaran con una dieta para llevarla acabo durante toda la semana y que me explicaran que
alimentos debo comer para ganar volumen en mis músculos y bajar mi pansita
y también cuales son los mejores alimentos y ejercicios para aumentar los glúteos y para marcar el abdomen ;D
espero y me ayuden saludos y gracias de antemano :)

1 respuesta

Respuesta
Como siempre digo a todo el mundo yo aconsejo hacer dos fases, una en la que ganes masa muscular manteniendo la grasa, y otra la de definir una vez se tiene esa masa muscular. El tercer camino de aumentar masa mientras se define es algo complicado además de que se obtienen resultados muy lentamente.
Así que piénsatelo y si decides hacer volumen o definición o ambas cosas, me lo comentas de nuevo y estudio tu caso.
Hola gracias bueno yo quisiera hacer volumen :) y después definición
pero ahora quiero volumen :)
Gracias por tu primera respuesta :)
Aquí te dejo una dieta de volumen que he puesto a varia gente los cuales están obtiendo resultados:
Desayuno
2Plátanos con miel, copos de Avena 70gr con Leche de soja o desnatada
MEDIA MAÑANA:
-150 gr de arroz o pasta.
-70 gr Frutos secos (almendras, cacahuetes, piñones) sin sal.
Comida
-Carne 200gr ( pollo, pavo, ternera)
-Arroz 150gr o Pasta
-1 pieza de fruta (plátano, manzana, pera, piña, mandarina etc..)
-Yogur
MERIENDA 1 (Antes de entrenar)
1 manzana 2 tostadas con mermelada.
MERIENDA 2 (30-50 min después de entrenar)
- Una tortilla de 3 claras y 1 yema 2 latas de atún al natural sin
sal 3 rodajas de piña en lata en su jugo.
CENA
-Pescado (Panga, merluza, toro de mar, mero, caballa, lenguado..)
-Canónigos o lechuga con tomate cherry y zanahoria y remolacha rallada.