Musculación

¿Hola, qué tal? Feliz año, yo soy un chico de 19 años, llevo 2 años en el gym y que se inyecto un ciclo de los de farmacia(sustanon, decadurabolin y winstrol depot) y si t digo la verdad subir no he subido mucho, me he marcado más, pero subir he subido poco, ¿eso es normal? Yo se lo he comentado al entrenador y dice que el primero el cuerpo se va acostumbrando a esas sustancias y con un segundo ciclo subes pero mucisimo, me dijo de hacer cada mes un micro, es decir, dos inyecciones, pero no se lo que hacer porque creo que me toma el pelo, antes yo estaba como hinchado porque tome durante un tiempo carbohidratos y proteína con creatina y el ciclo este me ha dejado como más marcadillo, pero estoy confuso y no se lo que hacer el dice que con estos micros de aquí al verano puedo estar pero muy cuadrado, pero yo creo que eso hacer abuso te puede causar daños, aconséjame por favor un abrazo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ponme las cantidades que te tomaste de cada cosa y el tiempo que hiciste ese ciclo, así como los inhibidores, protectores y antiestrógenos que te tomaste, el entreno que llevas y la dieta que llevas, así podré decirte si lo hiciste bien o mal.
Ahora voi a llamarle y se lo voi a preguntar, inhibidores no se lo que son, yo creo que no los he tomado, protectores me dijo que al principio no tomase el legalon y cuando estuviese a mitad del ciclo o finales que lo tomase porque sino los efectos los minorizaria, antiestrogenicos tampoco se lo que son y creo que tampoco los he tomado
Espero las cantidades, pero creo que ya de momento has hecho un mal ciclo.
Mañana lunes se lo diré y que me diga cantidades y enseguida te lo paso, yo creo que nos han estafado tanto ami como ami amigo, el entrenador dice que hemos entrenado mal y que no hemos subido todo lo que se puede subir por el entrenamiento, y yo en mi vida me reventado tanto en un gimnasio y mejoría en fuerza durante el ciclo no tenia ninguna, protectores tome una caja entera pero el me dijo que al ser un ciclo de nivel 1 que tampoco hacia falta protectores, en cuanto a la dieta nos dijo de comer mucho carbohidrato antes del entrenamiento y mucha proteína después del entrenamiento, yo tomaba antes de ir al gym un batido de carbohidratos con proteína y después del entrenamiento un batido de proteína, te puedo asegurar que hice un pedido a la fabrica powergym de un cubo de carbohidratos con proteínas y otro cubo pequeñito de creatina y subí el triple que con el "ciclo", pesaba 77kg y me puse en 82kg en 3 meses, yo la verdad es que estoy muy decepcionadopero mucho porque yo pensaba que con un ciclo te pones bastante grande y me he llevado un gran desengaño, ¿qué me aconsejarías hacer? En cuanto tenga las cantidades te lo paso, un abrazo espero tu respuesta
Decirte que con un ciclo uno no se pone grande, se necesitan muchos ciclos y bien hechos para obtener muy buenos resultados. Normalmente como será tu caso como tenías muchas expectativas, te mirarías cada día al espejo, esperarías más resultado de lo que te tomaste, sin embargo, ya te comenté que el ciclo seguramente estaría mal hecho y mal estructurado así que es completamente lógico que no hayas obtenido los resultados esperados.
Además eres un ejemplo del porqué no se debe hacer ciclos si no se sabe del tema ya que uno ciclo mal hecho incluso puede dañar tu eje y tener secuelas mucho más considerables que la gente no se pone a tener en cuenta.
Yo que tú seguiría con el método paciente, sin roids y probando con diferentes suplementos como el óxido nítrico, la arginina, creatina etc... que no son dañinos para el organismo como un ciclo. Si a esto le sumas unos entrenamientos diferentes a los que haces, intentando innovar cada vez que entrenes, superarte de peso etc... también obtendrás los mismos resultados que con un ciclo sólo que en un período más largo de tiempo.
El ciclo tiene la siguiente estructura:
                       Lunes miércoles viernes
1ª semana     sustanon   
2ª semana    decadurabolin                        sustanon
3ªsemana     sustanon                                                                decadurabolin
4ª semana    winstrol                              decadurabolin
5ªsemana    sustanon                             decadurabolin               winstrol
6ªsemana    decadurabolin                       sustanon                    winstrol
7ªsemana    sustanon                               decadurabolin
8ªsemana    decadurabolin                       sustanon
9ªsemana   decadurabolin
las dosis:sustanon(250),decadurabolin(50),winstrol(1ml).
yo aora he terminado el ciclo y me ha dicho que me espere 10dias y empezaremos con el CHG,tengo que tomarme algo mas?,el legalon lo tengo que tomar?.despues de haber hecho este ciclo me recomiendas tomas lo de la creatina o algun tipo de suplemento?mandeme uno que me haga subir de musculo y que luego no pierda,bueno que tal ves el ciclo?espero tu respuesta un abrazo campeon
En mi opinión es un ciclo muy mal estructurado y sin protecciones. Con esto sería suficiente para decir que no siguieras ninguna indicación más de la persona que te ha puesto el ciclo y ahora encima después de 10 días quiere meterte HCG... perdona que te diga, pero yo no lo haría ni de coña. No veo en el ciclo ni protectores "legalón-S-amet" ni clomifeno o tamoxifeno (clomid, clomifen o novaldex) ni tampoco un acompañamiento de winstrol oral lógico al tipo de ciclo. También debería haberte aconsejado el tribulus relacionado a libido.
Ahora lo que deberías hacer en mi opinión sería limpiar tu organismo de este ciclo y esperar unos meses a suplementarte y más adelante a ciclarte si lo deseas. Ahora mismo has hecho un ciclo que apenas te ha servido, si vuelves a tomarte un ciclo semejante, aparte de dañar a tu eje hormonal puedes padecer una gran ginecomastia.
Intenta entrenar 2 meses "a pelo" sin ningún suplemento, no tendrás resultados y menos después del ciclo pero es el precio que tienes que pagar por haber hecho un ciclo mal y si quieres volver a tener buenos resultados con suplementos tienes que dejar al organismo que descanse una temporada. Una vez que descanse ya hablamos de lo que tienes que empezar a tomarte.
Sólo por curiosidad, hazte un análisis de sangre y ponme la cantidad de transaminasas, colesterol, creatinina y triglicéridos que tienes.
Madre mía por favor me tienes que ayudar, entonces que hago me pincho el chg o que hago ¿que harías tu yo estoy a tus mandos porque te lod igo tengo ganas de llorar
Oye me podías dar tu msn para hablar porque no sabes lo mal que estoy, agrégame (xxxxxx)
No te preocupes que tampoco es para tanto, una vez que te hagas los análisis dime los resultados y así nos quedamos más tranquilos. Además te diré que los roids que utilizaste no son de los más fuertes pero si pueden destabilizarte un poco.
Lo único que tienes que hacer a partir de ahora, es no suplementarte con nada durante 3 meses, añade a tu dieta té verde, repollo, remolacha, uvas, aceite de onagra/lino/borraja que te vendrán muy bien.
Ya te agrego al msn pero no se te olvide puntar aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas