Ciclo idóneo.

Hola otra vez jajajaja.
El caso es que ya tengo claro que voy a utilizar los roids, lo que me gustaría saber cuales debería utilizar exactamente.
Yo peso 80 kilos, mido 1.75 y 3 años y poco entrenando y tengo una base muscular considerable. Mi objetivo es bajar mi % de grasa y aumentar algún que otro kilo magro (no espero ganancias asombrosas). Los ciclos que tenia pensado eran:
winstrol y primo (6 semanas)
winstrol y trembo (6 semanas)
winstrol y deca (6 semanas no afectaría la libid pero el deca empieza a pegar a partid de la 8 ¿no?)
(todos con sus correspondientes post ciclos + provi+nolva+legalon...)
Pero el primero que era mi opción principal casi queda casi descartado por que creo que me va a costar encontrar el primo.
El tercero= desastre con la libido no?
El segundo más de lo mismo (aunque he leído en varios fotos ciclos de 6 semanas de winstrl y trembo y no han tenido est problema incluso sin usar hcg).
¿En conclusión utilice lo que utilice voy a tener que usar testo verdad? Quería desecharla por el motivo económico pero viendo lo visto prácticamente imposible...
Alguna alternativa o ¿esperar a conseguir la pasta?
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una combinación barata y tampoco es muy perjudicial seria:
Wins, Primo, Testo, Deca, subiendo el win oral y el depot piramidalmente y usando el testo y deca sólo una vez por semana. Es muy importante la testo en un ciclo, porque es la forma de afianzarse de que vas a tener resultados óptimos. Recuerda también tomarte novaldex, y legalon o s-amet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas