Duda sobre tomar proteínas

Hola tengo 16 años y realizo musculación 3 dias/semana. Me gustaría empezar a tomar un suplemento para ganas¡r más musculo y definirlo. ¿Cuál debería ser? ¿Proteínas? Como, cuando, ¿y en que cantidad debería tomar? Muchas gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Las proteínas son un buen comienzo, y te tienes que tomar dos cucharadas soperas con leche de soja nada más levantarte y luego de 30-50 minutos después de entrenar, otras dos cucharadas soperas más.