Preparación para bombero

Tengo 21 años y me estoy preparando para bombero. Necesitaba que alguien me echara una mano en el tema de musculación.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cada persona, pues hay que tener en cuenta tu constitución física, tu experiencia, genética, ... De todos modos te doy un entrenamiento que te va a ir fenomenal, pues lo importante es que ganes fondo y fuerza. De todos modos estamos en la web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y allí puedes encontrar otros planes (seguramente que pronto dispongáis de un plan específico para estas pruebas).
Entrenamiento :
Lunes
Calentamiento general
Elevaciones laterales
4x12

Press militar con mancuernas
2x10 + 2x4 + 1x30

Dominadas
3x10

Remos en poleas
2x10 + 2x4 + 1x30

Fondos
4xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Miércoles
Calentamiento general
Bicicleta

Extensiones de cuádriceps
3x20

Curl femoral
3x12

Elevaciones de gemelos
3x25

Curl con barra
2x10 + 2x4

Curl alterno
2x30
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x30
30 seg.
Viernes
Calentamiento general
Dominadas con agarre estrech.
4x10

Remos al cuello
3x15

Press de banca
2x10 + 2x4 + 1x30

Contractor
3x15
30 seg.
Fondos
3x6

Elevaciones de piernas
3x30
30 seg.
RECUERDA QUE ES FUNDAMENTAL LA DIETA, PUES DE AHÍ VA A SER POSIBLE QUE TUS RESULTADOS SEAN PALPABLES EN UN TIEMPO RÉCORD (dependiendo de tu condición física). De todos modos aquí tienes un modelo que puedes adaptar a tus exigencias:
2ºCena
- Yogur o fruta
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.
Ok muchas gracias. ¿Otra cosilla que quemador de grasas me recomendarías? Me han comentado del th 101. ¿Lo qué quiero es no coger mucho volumen? Gracias
Aunque no confío mucho en este tipo de suplementos, debo de admitir que la marca futures conceptos es de lo mejor, y este suplemento la verdad que es bastante bueno. Tómalo según las indicaciones pero en principio con una toma antes de entrenar es suficiente para mantener tu metabolismo acelerado y así quemar la grasa que te sobre.
¿Muchas gracias.he visto l-cartimina que es lo mismo no? Pone que una toma al día, ¿pero cuándo? ¿Cuándo se acabe el bote de 100 capsulas hay que descansar? Gracias espero su respuesta
Creo que en la fórmula de future conceps aparece la l-carnitina, pero no es la única, pues lo que realmente funciona es la mezcla de ambas. La L-carnitina por sí sola aunque puede ayudar, realmente es más el efecto placebo que otra cosa, pues habría que tomar una gran cantidad para quemar grasa, y eso no puede ser, pues sería perjudicial para la salud. Si quieres un suplemento para la quema, yo probaría con el de future conceptos.
Hay que tomar una cápsula (depende de lo que te diga el fabricante) unos 20 minutos antes de entrenar. Hay que tomarlo en ese momento porque es cuando nos va a ayudar a transformar la grasa que tenemos acumulada en energía.
Yo te recomiendo que tomes el suplemento durante 2 meses y que descanses 1 mes. Y luego vuelta a repetir.