Proteínas

Hola, ¿yo me tomo claras de huevos y batido de protein 90 antes de entrnar me gustaría saber si esta bien? ¿Cuándo debo tomármelo antes o después de entrenar y cuanto tiempo debe transcurrir 30 min antes de entrenar em tomo esto?
Respuesta
Lo 1º decirte que tienes batidos de proteínas con clara de huevo ya unido son de ovogym y están buenísimos yo tomo 3 al día desayuno, 30 min antes de entrenar y al salir de entrenar. Lo mezclo con hidratos y creatina y realmente me va muy bien he probado muchas marcas y tipos pero creo a ver acertado con este ultimo