Ganar volumen

Hola...
Me gustaría saber si me puedes ayudar ... Con alguna recomendación de que ejeicios puedo hacer para ganar volumen ...
Por ejemplo como combinar los días... Que día puedo descansar
Mi interés principal es aumentar de peso mido 184 y peso 75kg...
Tengo gym básico en casa... Y corro todos los días por 30 min ... ¿antes de iniciar con el ejercicio eso es bueno?
De antemano gracias
Respuesta
Si lo que buscas es volumen los aeróbicos hay que hacerlos después de las pesas, porque si no cuando llegues a los hierros no lo harás al 100%.
Hay muchos tipos de rutina, esto ya depende de tu tiempo y tu sistema de recuperación.
Puedes hacer una de tres días (LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES) o de cuatro (LUNES, MARTES, JUEVES Y VIERNES)
Ejercicios: Los básicos de masa: Sentadilla, peso muerto, press banca, remos.
Si buscas hipertrofia de 7 a 10 repeticiones por ejercicio y si quieres combinar fuerza e hipertrofia de 5 a 8 repeticiones.
Cualquier aclaración ya sabes...