¿Cuanto tiempo tendría que dedicar al día a mis ejercicios de musculación?

Hola: ¿Te pregunto cuanto tendría que ejercitar por día si hago todos los días localizada media hora estará bien? Y si esto esta bien cuanto tiempo tardare en ver algún resultado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno para mantenerse si comes lo sano y a su justa medida son 3 veces a la semana por media hora
Yo particularmente, engordo un tiempo y cuando falta poco pal verano me recorto (quitar grasa)
Y lo ago 5 o 6 veces a la semana aeróbicos
Tu me dices que harás todo los días, perfecto
cuando haces 5 o 6 días, si comes más de lo debido te puedes mantener y bajar
eso es muy bien, porque yo como mucho
entonces
como aras todos los días, debes buscar un ejercicio que lo estés haciendo por media hora, recién a la media hora se EMPIEZA a quemar grasa, yo empiezo con 45 minutos todos los días, y algunos días salgo a trotar
Entonces que te recomiendo yo, como trabajaras en la casa, es prácticamente como estas trotando pero sin moverte je je, eso sirve, ayer me leccione el gemelo, por haberlo hecho
yo tengo la wi-fit, y empecé a trotar, lo malo que no lo hacia hace mucho tiempo y trote media hora, quede transpirando
Ok, para quemar grasa y no musculo debes caminar-trotar, a una baja intensidad no exigirse mucho, PERO CONSTANTE
SI no haz hecho por ejemplo trotar, obviamente comienza despacio o te pasare lo que ami, te dañaras una pierna, empezar primero con 10 mintutitos, al día siguiente otros 10, al otro día ya comienzas con 20 mints, y comer sano, luego ya 30 minutos, los músculos se te acostumbraran
Entonces, perfecto, puedes ver televisión, pero estar así trotando despacito, por media hora, todos los días
uff si haces eso, ya al mes tendrás buenos resultados!, OBVIAMENTE ACÁ LA ALIMENTACIÓN ES IMPORTANTE
yo como lo que me hace mi mama xD, que es siempre sano, todo sano, si te da hambre, ¿qué mejor? Puedes comer toda la fruta que quieras!
Ok después de practicar los aeróbicos, yo te recomiendo que tonifiques algún musculo, recuerda practicar 1 musculo cada 4 días más o menos, como eres mujer
podrías hacer de lunes a sábado esos ejercicios de media hora, luego en un día hacer abdominales, al otro día hacer flexiones de brazo con las piernas tiradas, para que tonifiques, al otro día entrenar piernas para endurezer las nalgas, y eso es ir bajando las piernas, y con eso basta!
Haces 4 series de 20, puedes descansar lo que quieras, lo unció que puedes agregarle más series y repeticiones son los abdominales, pero empiesa de apokito, con todo esto que te digo, se te agrandaran un poco los músculos se te tonificaran, y por lo tanto la piel se te estirara y te bajara algunos años
Otra cosa IMPORTANTE, que es un secreto mio
yo recomiendo hacer ejercicio en la mañana y es más conveniente!, ¿Por qué? Porque los haces, después te bañas y quedas desocupada todo el día, aja y lo más importante
en la mañana puedes quemar hasta 300% más de grasa solamente a esa
LO IMPORTANTE, CUANDO TE LEVANTES EN LA MAÑANA, NO COMAS!
¿Por qué? Porque si comes, le darás calorías a tu cuerpo y aras ejercicio y quemara lo que comiste, a cambio si haces ejercicio sin haber comido, como tu cuerpo durmió antes, y uso las azucares, ocupo casi todo, ¿qué habrá en el organismo?
Pues grasa, y quemara grasa
Con todo lo que te digo, en la mañana, alimentación sana, y tonificación muscular
en 1 mes uff bajaras varios kilos
Que bien me rspondiste; la verdad sos re claro.
Pero por favor decime: ¿Si lo que más quiero es levantar glúteos cuanto tiempo le dedico a ese musculo por día?
Soy delgada mido 1.60 y peso 48 kilos.
Jajaja, con tan solo trotar, sacaras glúteos, así de simple, no necesitas hacer un ejericcio especificio para ello, ¿bueno basta con entrenarlo en forma de musculo 1 vez a la semana
porque?, porque las piernas cuando las entrenas te quedaran un poco adolorido y cuando caminas, sientes algo de dolor en el musculo, por lo tanto siempre estarán trabajando
basta con que trotes, o bicicleta, y hagas sentadilla 1 vez a la semana y desarrolaras glúteos