Hola quisiera saber como marcar mi cuerpo

Bueno resulta que hace 3 meses estoy yendo al gimnasio y no veo resultado alguno hago de todo pero no llego a nada
Respuesta
Bueno recuerda que marcar lleva más tiempo que para aumentar masa muscular, pero lo primero que necesitas es una rutina de definición,
lunes/pecho+espalda+abdominales
martes/bicep+tricp+abdominales
miercoleas/hombro,trapecio+piernas(descanso de abdominales y sábado, domingo descanso también
jueves/pecho+espalda+abdominales
viernes/bicep+tricep+abdominales
debes de realizar 4ejercicios por cada musculo a 3 set y cada set debe de ser con un peso que domines pero que no sea muy fácil y realizaras cada set de 18,15 y 12 repeticiones aumentando siempre un poco el peso, siempre antes de empezar a entrenar la rutina de pesas debes de realizar de 20 a 30 minutos de cardio todos los días, y si puedes compra un quemador de grasa como hydroxycut hardcore o lipo6, eso te ayudara a quemar más grasa aun, bueno amigo espero haberte podido ayudar y cualquier pregunta o duda me escribes.
Muchas gracias por tu consejo amigo lo tendré encuenta a partir de este lunes tendré una rutina diaria ya anote los tipos de ejercicios que tengo que hacer, al menos ahora ya tengo una idea de como marcar mi físico.
Me despido sin antes volverle a agradecer por el consejo que recibí mil gracias.
Adiós hasta siempre amigo