Necesito ayuda con mi rutina..

Hola de antemano gracias por zu atención...
kiero ke me ayudez con mi rutina eztoii haciendo maza muzcular i kiero ke me corrigaz la rutina..
lunez..-piernaz abdomen
martez. Pecho i tricepz
miercolez. Brazo ezpalda i abdomen
juevez.- piernaz
viernez. Pecho tricepz i abdomen
zabado. Ai vecez k corro o zi no ago brazo i ezpalda..
a otra coza ez vdd k zi tomaz cerveza loz muzculoz no crecen??..

1 Respuesta

Respuesta
Tu rutina esta un poquito incomoda solo ahí que hacer unos arreglits yqueda nítida te daré una más simple y efectiva,
lunes/pecho/abdomen
martes/bicep+tricep
miercoles/hombro+trapecio/abdomen
jueves/piernas
viernes/espalda/abdomen
Siempre antes de empezar pesas realiza 15 minutos de cardio todos los días para que elimines grasa y lo queganes sea solo masa muscular, debes de realizar 5 o hazta 6 ejercicios por musculo, te puse 1 musculo grande por día por que así los podrás trabajar mejor y tendrán más tiempo de descansar y crecer, en canto a la cervea lo que te crecerá no son los músculos sino la panza, la cerveza es lo pero y lo más que te saca panza pero enrealidad no impide que los músculos crezcan solo que te pone muy gordo, bueno amigo cualquier otra duda me escribes.
i en laz abdominalez cuantaz tengo ke hacer???
En abdominales son 3 ejercicios diferentes de 3 o 4 set cada uno y realiza la mayor cantidad de abdominales que puedas en cada set, bueno amigo si no tienes más preguntas me despido.