Ayuda con suplementos!

¿Hola qué tal? Estoy por acá porque necesito que me ayudes diciéndome como puedo tomar ciertos suplementos... De que forma los puedo tomar si antes o luego del gym... Con agua o jugos! En realidad necesito de tu ayuda... Tomare creatina, unos aminoácidos bcaa y whey protein... Ya los tengo y quiero aumentar mi masa muscular... Dime de que forma los puedo tomar y que hagan su mejor efecto... ¿alguna dieta el tipo de rutina? De verdad te agradecería mucho si me ayudas con esto... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La creatina, si es de tercera generación o mayor, tomala con agua; si no, con jugo preferentemente de uva. Dependiendo de los compuestos deberás tomarla antes o después de entrenar, checate en las instrucciones.
Los aminoácidos, si son líquidos tomalos durante todo el día, si son ne pastillas tomales antes de entrenar.
La proteína tomala una hora después de entrenar preferentemente con leche, si no con agua.
Para dietas consulta con un nutriologo deportivo, el podrá darte mejor asesoría