Aumento de fuerza explosiva

Necesito ejercicios para mejorar mi fuerza explosiva en mi brasos y dejarlo de cintura para arriba como modelo. No muy mosculoso pero si con bastante fuerza, no quiero tener mucho musculo solo lo justo y necesario tener un cuerpo en forma como se dice, tengo 22 años, ojala ejercicios que paren el crecimiento

1 respuesta

Respuesta
Todo clase de ejecricios de musculación y de cardiovasculares te irán bien!
Eso si:
-Si quieres augmentar de fuerza pero no de volumen tienes que hacer muchas repeticiones de los ejercicios y con no mucho peso,
(Si quisieras ganar volumen: pocas repeticiones mucho peso)
-I recuerda en correr o hacer bici para quemar grasa de la barriga i abdominales para crecar i definir estos
Atttm, Juli