Aumento de auestima

Hola le envío un coordial saludo de parte de al3jandro
Hola que tal quería preguntarle si no es mucha molestia que me ayude a subir me autoestima la verdad es que tengo ganas de hacer gimnasio pero no se como dar el primer paso quiero hacerlo de la mano de un experto no me siento bien conmigo mismo me siento vacío de verdad y quiera que me ayudara en una rutina de ejercicio de pesas que ya tengo, cuantas repeticiones y series debo hacer;a los cuantos día o semana aumento de peso por ejemplo si levanto 20kilos en con barra en brazos y en hombro 10 kilos la alimentación que se debe llevar para lograr un incremento de puro musculo y que no engorde del estomago de verdad no quiero que piense que le estoy presumiendo sinceramente pero tengo un addomen marcado. Tengo 18 años, mido1.73 y peso 66 kilos, espero no le haya aburrido mi testamento espero ansiosamente su respuesta agradecerle profundamente de contestarme la respuesta gracias...
{"lat":17.8683218155271,"lng":-93.1434631347656}

1 respuesta

Respuesta
Para subir tienes que comer mucho y bien. Para hacerte una rutina debes especificarme si has ido o no al gimnasio alguna vez.