¿Cómo puedo rebajar el abdomen?

El problema es que soy una chica delgada en buen peso pero últimamente me ha salido mucho abdomen y he perdido cintura. No quiero rebajar lo demás por que soy alta y no me veo bien muy flaca, me gusta la talla que tengo solo quiero trabajar en mi abdomen y cintura unicamente. Estoy haciendo abdominales pero creo que no me están haciendo efecto y no se cual puede ser la razón... Gracias... Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
El secreto para el abdomen es la buena alimentación y limitar la comida chatarra(fastfood) a tan solo una o dos veces al mes, aparte de eso debes realizar cadiobascular antes y después de los abdominales por lo menos 15 minutos antes y 20 después de los abdominales, para acelerar el proceso puedes utilizar cardispan(mesoterapia) el cardispan es un tipo de amino ácido(levocarnitina) que se encargs de desprender la grasa acumulada en el abdomen y la eliminas mediante el sudor por eso es importante realizar cardio para sudar bastante y eliminar mucha grasa, el cardispan se aplica en el área de el abdomen y es de uso inyectable, la aguja que utiliza es bien pequeña ni se siente ya que es la misma que para insulina, el cardispan se inyecta cada 2 días y cuesta 45$ cada ciclo, cada ciclo trae 5 ampolletas, cada vez que te toque te llenaras 10 agujas de insulina con una ampolleta y la aplicaras en 10 puntos de la barriga donde más grasa tengas y cada 2 días repitiras lo mismo, te recomiendo compres 2 ciclos y los uses corridos, cuando lo estés usando suspende no trabajes los abdominales hazta después de una semana de que se te acaben los 2 ciclos solo haz mucho cardiobascular(correr, trotar etc...) con eso los resultados se verán 3 semanas después de que termines la ultima dosis, tu barriga quedara sin nada de grasa y con abdominales, bueno espero haberte sido de ayuda y cualquier duda me escribes.