Batidos energéticos

De nuevo quiero que me aclarara una duda hoy he ido al gumnasio y he preguntado sobre este tema de los batidos y me han dicho que lo que debería de hacer es primero perder lo que me sobra y después ganar masa muscular y me han dicho que con mi edad me podría para el crecimiento y también que si decirlo tomarlos que los tome cuando lleve 3 o 4 meses en el gimnasio porque los músculos al no estar aconstumbraos están flojos y tsbien que exo hay que tomarlo con moderaccion porque si no a lo larfo del tiempo te aconstrubras a exo y lo tienes que tomar siempre.
Respuesta
No te han dicho más que incoherencias, ninguna de esas cosas están justificadas científicamente y como profesional debo de descalificar esas respuestas. Los batidos energéticos no pueden detener el crecimiento porque estos carecen de andrógenos los cuales son los responsables del desarrollo de caracteres sexuales, crecimiento de huesos y detención del crecimiento. Estos en exceso solo producen aumento de peso graso, los músculos hipotonios o flácidos deben de tratarse con una periodización resistencia-fuerza para prepararlos en un periodo de un mes para entrar en la sobrecarga, la necesidad de reducir el indice de grasa solo surge cuando este es muy alto y esta entre los 20 y 36% de resto se debe de tener un indice controlado para poder ganar masa muscular. Solo el ejercicio en exceso y mal distribuido, las malas técnicas y lesiones son potenciales riesgo para el crecimiento pondo estatural. Si tienes grasa abdominal no tienes ninguna necesidad para tomar batidos proteicos sino suplementos para la fuerza y la estimulación miofibrilar del musculo.
Hola otra vez amm vale ya se han aclarado algunas cosas, pero yo lo que quiero es coger volumen muscular pero me sobran unos kilos 2o3 no más donde se me nota es en la barriga si yo empiezo a hacer ejercicio de pesas y a cargar peso y me he planteado comprar un suplemento para la fuerza que esta compuesto de lo siguiente: valor energético 404,8kcal, hidratos de carbono 70,2g y grasas 2,9 con minerales, creatina etc.. la marca es maxisport.Un saludo
Si tienes un exceso de grasa de 10kg debes de ponerme bajo régimen para perderlo de lo contrario este aumentara hasta el punto de no ser controlable. No puedes utilizar suplementos que contengan carbohidratos ni grasas si tu dieta te aportara todo esto, sino tienes la oportunidad de comer debido a labores académicas o lucrativas puedes utilizarlos en pues de la necesidad orgánica más no debes de caer en un exceso. El volumen muscular se logra a medida que la fuerza de estos aumenta.