Necesito información sobre los batidos de proteínas y carbohidratos

He estado mirando batidos para tomar ya que llevo unos meses en el gimnasio pero había diferentes combinaciones entre proteínas y carbohidratos me podrías explicar algo al respecto?

1 respuesta

Respuesta
La proteína proporciona los bloques necesarios para construir el músculo que buscamos Para ilustrarlo mejor, la investigación con ratas en crecimiento demuestra la importancia de la calidad de la proteína. Respecto a los carbohidratos Más de una vez lo escuché en el gimnasio, "Si querés estar magro, cortá con los hidratos de carbono después de las 4 de la tarde". Otros sugieren hacerlo después de las 6 y, en algunas ocasiones, a las 3 de la tarde. Tal vez alguien le haya recomendado esto pero, ¿será bueno seguir el consejo? La experiencia me ha demostrado que, ingerir hidratos de carbono a la noche puede hacer, en determinadas circunstancias, que las calorías se almacenen como grasas. En otras ocasiones, sin embargo, evitarlos puede perjudicar la recuperación mascular y el buen desarrollo de masa corporal magra. Los músculos que trabajan utilizan los hidratos decarbono como su principal fuente de energía. Se necesitan para poder entrenar duro y crecer. Ingerir poca cantidad de hidratos durante 3 o 4 días podría provocar fatiga muscular pero, por otro lado, los hidratos de carbono, cuando se consumen en exceso, pueden aumentar el almacenamiento de grasas.
Por lo tanto: cada botecito tiene un porcentaje de cada cosa, (proteínas, carbohidratos y grasas) grasas siempre hay pocas, después si te puedes encontrar para definir de porcentaje de proteínas de 70 % a 90%, y el resto, muy poco de carbohidratos. Otra combinación usual par coger masa es de 55 % de carbohidratos y el resto de proteína. Ten en cuenta esto:
Hay diferentes productos que pueden ayudarte a crecer, recortarte y tal pero en cuanto a proteínas en polvo para
Mantenimiento: de 65 % a 75 % de proteína
defnir:80 a 90%
Coger masa: 60% (no encontraras con menor porcentaje)
Date cuenta que cuantas más proteínas mayor definición y mayor calidad de musculo, cuantos mayores carbohidratos mayor masa y menor definición por lo que se tapara el musculo su uso abusivo porque se pueden convertir en grasas. Si necesitas alguna consulta más, aquí estoy amigo. Puntúame porfi
Hola muchas gracias por la respuesta me ha sido muy útil. ¿En mi caso mido 1,84 y peso 81kg y me gustaría ganar algo de masa y peder la grasa que me sobra que batido me recomiendas?(porcentajes, marca,...) ¿Podría tomar algo más? No se he oído hablar de la creatina aunque no se bien que es. Gracias
En tu caso te recomendaría batidos de proteínas al 85 % para defeinir y aumentar solo en musculo puro lo de la marca es meramente significativo Gsn-pro es muy buena o bodynamic pero lo que importa es la cantidad, la creatina es una sustancia que esta en nuestro cuerpo, un aporte en forma de suplementos puede aumentar tu masa muscular y puede ser aprovechado para aumentar la recuperación y trabajar con pesos máximos, si no trabajas de esta forma consumiendo creatina la tiraras porque la que no se gasta se expulsa con la orina, yo la utilizo, es bastante cara pero funciona, pruébalas y decides tu