Muslos y brazos flacidosss

¿Hola cómo están todos? Soy una femenina de 21 a;os de edad que mide 5'5. Hace aproximadamente 1 mes y 1 semana visite a una medico para hacer una esquema de alimentación y así bajar de peso. Antes pesaba 116kg y ya estoy en 105kg. Hago ejercicios 6 veces por semana, estos se tratan de 1 hora de bici estacionaria y al mismo tiempo levanto mancuernas de 2kgs por aproximadamente unos 20 min (claro no consecutivo). Mi problema es el siguiente: he rebajado mucho de cintura y se nota pero mis muslos continúan muy flácidos al igual que mis brazos y no veo que estos estén disminuyendo. Me gustaría que me recomendarían una rutina que pueda realizar en casa ya que no poseo tiempo para asistir a un gym. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre es necesario un cambio de rutina para seguir obteniendo resultados. Creo que una buena opción es comprar un cd de tae bo, tiene muchos movimientos de piernas y brazos que los estimulan desde ángulos diferentes.
La otra opción, es la vieja gimnasia escolar o calistenia: carrera estacionaria, saltos sobre las puntas de los pies, media sentadilla con salto, levantamientos de una pierna estirada (al frente, a un lado, atrás) y luego la otra, levantamientos de los brazos lateralmente, giros de los brazos, estiramiento de brazos al frtente y a los costados (como si dieran un puñetazo en esas direcciones)
Arma una rutina con estos ejercicios para hacerlos cada día por unos 40 minutos y vigila tu dieta. Duerme lo suficiente, la falta de sueño suele buscar compensarse con comida. No fumes, recientemente se demostró que el tabaco inhibe la eliminación de los depósitos de grasa.
Suerte y sigo a tus órdenes.
H.M.