¿La creatina de hace piedras en el riñón?

¿Es verdad que si tomas creatina y estas comiendo especias como sal pimienta te provoca piedras en los riñones?

1 respuesta

Respuesta
No, es verdad que el exceso de calcio se acumula en los riñones ocasionando la mal funcionamiento de estos pero la sal ni la creatina se acumulan sobre estos, la creatina sobrecarga la función renal pero mayor daño ocasiona la alimentación misma a los riñones así que no hay de que preocuparse.