¿Cuál es el orden para tomarme los productos proteínicos y vitamínicos para la musculación?

Muy buenas tardes.
Necesito que por favor me orientes. Ya que tengo unos productos pero tengo dudas. De como tomarlos o en que orden, cantidad c devén consumir, los productos som los siguientes.
1. L- Carnitina liquida
2. Amino fuel
3. Glutamina
4. Hormona de crecimiento.
Espero tu valiosa colaborasion gracias. Att ATAGUALPA

1 respuesta

Respuesta
En principio comentarte que las hormonas de crecimiento, por lo menos en mi estado está terminantemente prohibidos. Su poniendo que te refieras a las hormonas de crecimientos- anabólicos esteroides.
En cuanto a lo demás te digo la mejor manera de sacarle el máximo partido:
1. L- CARNITINA LIQUIDA ( justo media hora antes de entrenar)
2. AMINO FUEL (por la mañana a media mañana y justo antes de dormir)
3. GLUTAMINA (justo al finalizar tu rutina de entrenamiento)
Lo ideal es tomarlo con alguna bebida isotónica. Y para sacarle el máximo partido te recomiendo que sigas una dieta como las que tenemos en la web www.cuerpofitness.com .