Suplementación

Hola amigo:
Hago multitud de deportes como mtb, pesca submarina, corro, fútbol... Quiero decir que tengo una forma física buena. Entonces tengo ganas de seguir practicando todos mis deportes y definir mi cuerpo. Los deportes los practico diariamente y los alterno según el tiempo que haga, el trabajo etc. Me gustaría saber que he de tomar para aumentar mi masa muscular, perder peso y definir mi cuerpo.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si se practican tantos deportes no se puede aumentar la masa muscular, este proceso requiere que la persona descanse mucho e inclusive en algunos regímenes el individuo no vuelve a ejercitar por 15 días y eso produce aumentos bruscos de la masa muscular luego se modera el ejercicio cardiovascular favoreciendo la perdida de grasa. Otros deportistas que tienen un volumen semejante de ejercicio utilizan los esteroides, son un tabú para ellos porque aunque sean evidentes los resultados deben de evitar que salgan en los exámenes y tampoco pueden comunicarlo públicamente ya que eso les costaría la carrera.