Inicio de rutinas de ejercicios

Hola sr. Quisiera saber si el suplemento megaplex apn es idóneo para mi proceso de musculación llevo dos meses ejercitándome, pero anteriormente ya lo había echo, solo que suspendí el ejercicio ahora inicie con las mismas rutinas que los instructores me designaron, también quisiera saber cuando ingerirlo, ¿antes o después del la rutina de ejercicios?
Respuesta
Podría ser utilizado antes y después del ejercicio de acuerdo a tu disponibilidad monetaria, el tomarlo antes beneficia la rutina de ejercicio, tendrás más energía y fuerza y la toma después del entrenamiento es obligatoria para cubrir la déficit que se genera después de entrenar.