Aumentar mi peso corporal pero desarrollando músculo ¿Algún ciclo recomendable?

Hola soy un chico de 29 años peso 95 kilos y mido 188 llevo 2 años en el gym y estoy más o menos marcado, llevo una dieta y rutina de volumen, pero estoy pensando en meterme un ciclo pero no se mucho de ellos, yo veo en el gym a algunos que se meten y creo que funcionan. Yo lo que quiero es llegar por lo menos a los 110 kilos no se si pido mucho, pero como te digo no se que ciclo me vendría bien para lo que quiero ni como ni cuando lo debería hacer.

1 respuesta

Respuesta
No creo que necesites un ciclo por que tendrías que estar en un nivel realmente avanzando para pensar en usar esteroides, pero si ya lo has decidido te sugiero que acudas a un médico en medicina deportiva que se especialice en el culturismo, éste a su vez debe trabajar con un preparador físico, un endocrinólogo y quizá un químico o bioquímico, ellos en base a una serie de estudios determinarán el perfil que tienes para saber que tan lejos puedes llegar en el culturismo y por ende te diseñarán un plan de ciclos, dieta, entrenamiento, descansos, aeróbicos y suplementos bajo un constante monitoreo.
Desconozco como se desarrolle el tema de los esteroides en tu país, pero asegúrate de buscar gente muy profesional, que te expliquen a detalle todas tus dudas, desde los éxitos que cosecharás hasta los riesgos graves que corres.