Un mes de parón

¿Hola qué tal? Verá, llevo tengo 22 años y llevo desde los 17 entrenando con pesas, y los dos últimos años más en serio, y la verdad es que sin ser nada del otro mundo pero me veo bastante bien en el espejo. Lo que pasa es que tengo que dejar un mes el gimnasio y me da pena perder tanto físicamente como a nivel de fuerza. ¿Se notará demasiado? Peso 77 kilos y mido 1.81, tiendo a coger grasa aunque ahora estoy algo fibrado. ¿Podría indicarme alguna dieta para ese mes en que no podré hacer nada de ejercicio, y que la pérdida de músculo sea mínima? Es que me quito un lunar de la espalda y debo descartar cualquier esfuerzo y torsión del tronco, hasta que esté bien cicatrizado. Bueno muchísimas gracias por su atención. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Un mes no es para perder tanto no de rrayes lo que tienes que hacer es hacer una dieta rica en proteínas y pobre en carbohidratos mañana 75carbo 25prote almuerzo 50carbo50prote comida 75prote 25 carbo marienda 85 prote 15carbo cena 85prote 15carbo