Animal

Hola experto e pensado en tomar animal m-stack. Llevo bastante tiempo entrenando y hago dieta y tomo splementos, simplemente era saber si m-stack puede causar problemas a nivel hormonal. Gracias
Respuesta
El suplemento Animal M Stack no lleva ninguna sustancia prohormal que no sea natural, por lo que lo puedes consumir sin ningún tipo de problema, siempre realizando las tomas adecuadas y sin abusar.
El Animal Stack, es el suplemento que tenia este efecto negativo para la salud. Los progresos eran mejores a priori, pero si afecta a la salud, ya no creo que se sea muy beneficioso.
Lo importante es la salud.
Chau