Weight gainer GNC

Me eh comprado el weight gainer de 1850 y el 2200 quiero saber si con esto quemare mi grasa y amuntare en musculo o solo engordare como una vaca y quedare feo.. Pues aspiro que con esto como soy un poquito gordito queme mi grasas y sacar mucho más musculo.. Creo que con estos producttos lograre quedar grande con un brazo de un tamaño grande tengo casi más de 1 año entrenado y mis datos son mido : 1.80 y peso 80kilos... Dígame si ocn esto puedo quedar grande estilo la roca o vin diesel aha grande pero no gordos podre quedar así ocn este producto.. Si no puedes recomendarme algún producto para lograr lo que necesito aganme una rutina para fuerte para mucho musculo que en estas vacaciones voy con todo

2 Respuestas

Respuesta
-1
Nos pides rutina y consejo sobre productos que has comprado y nosotros respondemos a clientes nuestros, tendrás que pedir consejo a quien te ha vendido esos productos.
www.vayaprecio.com
Respuesta

Soy julio cuanto me sale l creatiana en tu local y donde ceda