Como combinar Creatina con Weight Gainer 1850

Yo mido 1,75 mt, peso 68 Kg, y voy ace casi 3 años al Gym, yendo 2 veces por semana y en los veranos 3 veces por semana, por razones de tiempo ahora solo puedo ir 2 veces por semana. En cada ida al gym ago 2 grupos musculares, dejando los restantes para la semana siguiente. Cada grupo muscular lo ejercito de 3 formas distintas con 4 series en cada forma, y 6 a 8 repeticiones por serie dependiendo del peso. Y consumo 4 comidas al día.
Lo que yo quiero es aumentar la masa muscular, y me compre el Weight gainer 1850 y Creatina Monohydrate, ambos de GNC, pero me gustaría saber cual es la mejor forma para tomarlos (cuantas docis al día, cuantos gramos por docis y cuantos ml de leche por dosis), y si solo lo debo tomar los días que voy al gym o todos los días.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que entrenar muy poco pues deberías ir al menos entre 3 y 4 días a la semana, pues dejas descansar tanto los músculos que estos en vez de crecer cuando descansan de relajan y no crecen, lo que has tomado va muy bien, pero si no entrenas de forma regular y continuada no estas haciendo nada.
Ademas deberías comer de 5 a 7 veces al día para coger peso con el mínimo de grasa y de hay tener más fuerza tirar más peso y engrosar las celular musculares para ir cogiendo nivel muscular.
Pasate por www.mesquemusculs.com y me cuentas al final como hacemos.
Gracias, seguiré tu consejo. Ya comencé a aumentar a 5 comidas, pero mi problema es que voy a un gym gratuito de la universidad que no me permite ir más de 2 veces por semana, pero ai veré como me las arreglo. Y en la página encontré la respuesta en cuanto a docis. Gracias saludos