Proteínas o creatina

Hola que tal tengo 17 años y como le dije iba a empezar con las proteínas.
Le pregunte a mi entrenador que era lo que podía tomar y el me dijo que proteínas o creatina.
Yo me decanto más por las proteínas porque no me fio de la creatina ya que he oído que puede retener líquidos y a lo mejor no es bueno para mi edad. ¿Qué opinaS? ¿Ademas yo quiero subir mi masa muscular pero no coger grasa y creo que con la creatina se coge más grasa pero también mucho más volumen me equivoco?
Dígame que seria más conveniente tomar a mi edad
gracias

1 Respuesta

Respuesta
La creatina no hce acunmular grasa para que lo entiendas introduce más hiratacion dentro de las células musculares haciendo que umenten su grosor y tu fuerza en tu caso me decanto por la proteína y una buena alimentación y si quieres glutamina después de entrenar
¿Para qué sirve la glutamina? ¿Es muy cara?
La glutamina es un aminoácido y el tejido muscular esta conpuesto entre un 60% de glutamina es 1 de los mejores recuperadores después de entrenar el precio depende de las marcas